Connect with us

NF

NF

En Formosa circulan seis diarios edición papel

General

En Formosa circulan seis diarios edición papel

La provincia de Formosa es la provincia del NEA donde más diarios (edición papel) circulan en relación a la cantidad de habitantes. En el distrito la cantidad de habitantes ronda los 550 mil formoseños. Al “decano” La Mañana, el veinteañero El Comercial, se suman Formosa, Opinión Ciudadana, Formosa Express,  y, desde hoy, Tiempo Formoseño.

diarios kiosco portal

 

En Corrientes, los kioscos ofrecen: El Litoral, Época, El Libertador y La República. La provincia mesopotámica 1 millón de habitantes, en la ciudad capital residen 400 mil.

En Chaco puede encontrar, Norte, La Voz del Chaco, Primera Línea y El Diario (cooperativo). También ronda el millón de habitantes en el distrito.

diarios 01 tres portal

En Misiones, habitada por de habitantes, tiene en oferta al tradicional El Territorio, Primera Edición y Misiones On Line. En la tierra colorada viven casi 1.100.000 habitantes. En Posadas poco más de 360 ciudadanos. También conviven algunas publicaciones “ocasionales” que aparecen en épocas de elecciones.

diarios 02 tresEn el caso de nuestra provincia, se deben sumar los dos semanarios del Circuito Cinco e infinidad de portales de noticias en la web.

A pesar de este panorama, generalmente, la “agenda” local la impone del gobierno provincial. Eso no significa que el cúmulo de notas de “la agenda” se conviertan en opinión pública o “instalada”. Las redes sociales, últimamente, cosecharon varios casos donde se impusieron sobre la opinión pública.

 

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top