Connect with us

NF

NF

Cines Avenida sufrió “ataque informático” en su cuenta de Facebook

General

Cines Avenida sufrió “ataque informático” en su cuenta de Facebook

El complejo de la Cadena Cáceres, sufrió la creación de una “cuenta paralela” del Facebook del cine. El “creador” se encargó de responder a los clientes que “cayeron en la trampa” irrespetuosamente. También admitieron un problema ocurrido el pasado jueves cuando un empleado (ya sancionado) cerró las puertas de las salas antes de que culmine una película. Los espectadores debieron utilizar una de las puertas de emergencia. El caso “revolucionó” las redes sociales.

cines 02

EL COMUNICADO DE CINES AVENIDA

“Alguien” se tomó “el trabajo” de crear una nueva cuenta del complejo de cines respondiendo a los seguidores “originales” de modo descortésy faltando el respeto a los amigos de la red social.

Nos encontramos en la tarea de solucionar el problema que es de público conocimiento.

También aclaramos que el pasado jueves, un empleado de la empresa (ya sancionado) cerró la puerta principal de salida de los cines y los espectadores que terminaron de ver una película se vieron sorprendidos por eso.

Podrán distinguir en las capturas de pantalla que acompañan esta nota, que, una de las cuentas posee más de 13 mil “Me Gusta”, mientras que la otra no posee ninguno.

cines 01

Además, son diferentes las fotos de portada y la fecha de creación de “la original” data del año 2010, mientras que “la otra” tiene fecha de creación algunas pocas horas.

Las tres salas poseen salida de emergencia habilitada, pero los espectadores salieron por una puerta (también de emergencia) ubicada al lado de la sala tres con egreso a la zona del estacionamiento.

A las personas afectadas le pedimos las disculpas del caso.

Muchas gracias

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top