LECTURAS RELACIONADAS
La mujer que iba en el remise de la empresa Litur que ayer domingo protagonizó un choque con un micro urbano de la empresa Ciudad de Formosa, falleció este lunes cerca de las tres de la tarde. La víctima, identificada como Eugenia Zelaya de 56 años, había sufrido un fuerte golpe en la cabeza.
Ocurrió esta mañana en el carril central de la avenida Gutnisky y Blas Pareras, frente al Senasa y cerca de la Comisaría Sexta. El auto de alquiler chocó al colectivo de Ciudad de Formosa.El chofer del remisse (de la empresa Litur) debió ser retirado del coche con la ayuda de Bomberos.
Entre los heridos, hay una nena de 12 años, y un par de pasajeros del micro urbano.
El chofer del remisse (de la empresa Litur) debió ser retirado del coche con la ayuda de Bomberos.
El VW Gol, tras el impacto, giro 180 grados y «quedó» mirando hacia el lado opuesto de su sentido de circulación.
El remisse, que circulaba por carril central (hacia la cruz, saliendo de Formosa) impactó en la parte trasera izquierda del micro que cruzaba la avenida. Obervar el árbol ubicado entre la colectora y la zona central de la avenida que impide normal visión de los automovilistas.
Dos de los heridos fueron trasladados en ambulancias del SIPEC hasta el Hospital Central, mientras que a la nena a la Madre y el Niño.
CRUCES PELIGROSOS
En ese sector del acceso a la ciudad, en los cruces de las calles Laprida (frente a la estación de servicio Shell) y Blas Parera (frente al Senasa) ya se produjeron varios accidentes algunos de ellos fatales.
Hay semáforos frente a la UNaF, donde no hay cruce de calles. Mientras que a las arterias mencionadas son la salida obligada de quienes circulan por la avenida Pueyrredón a ambos lados de la importante avenida donde sería ideal la construcción de una rotonda con semáforos.