Connect with us

NF

NF

Alumnos del Polivalente usan pupitres de cartón y reclamaron cortando calles

General

Alumnos del Polivalente usan pupitres de cartón y reclamaron cortando calles

Los pibes ya no se callan. Protestan porque quieren pista de skate. Tiempo atrás, en el Formación Docente, realizaron una sentada pidiendo que construyan nuevo edificio. Alguna vez ocurrió algo similar con una escuela secundaria del Circuito Cinco. Ahora es tiempo del Polivalente. Ayer cortaron la calle y exhibieron fotos por redes sociales.pupitrecarton

Alumnos del Centro Polivalente de Arte cortaron las calles en reclamo de mejoras en el edificio escolar, seguridad y bancos para poder estudiar. Llegaron a utilizan cajas de cartón como mesas para poder escribir.

“Después de un bingo que organizo el colegio, quedaron unas cajas de cartón de unos aires acondicionados y las usamos para estudiar”, dijo Rocio, una de las alumnas del Centro Polivalente de Arte que se manifestaron esta tarde por mas bancos en las aulas, una refacción general y la permanente inseguridad en los horarios de salida.

La avenida Antártida Argentina fue el escenario que ocuparon los alumnos para hacer visible un reclamo que lleva años: “hace 5 a 6 años que presentamos los pedidos de refacción de un edificio que tiene 25 años”, dijo la Directora del CPA, Graciela Torres.

pupitre zorrilla

ESTE ES EL NUEVO MODELO QUE SE VIENE?

La Directora intentó negociar con los alumnos y en medio del reclamo reconoció lo que pasa en las aulas. “Si, es cierto que usaron cajas de cartón como mesas”, dijo en declaraciones a AEP-Radio.

El problema de la inseguridad se suma a la falta de pupitres y refacción general del antiguo edificio, uno de los últimos construidos como colegios nacionales junto a la Escuela de Comercio, con el permanente acoso junto a robos que sufren los alumnos en los horarios de salida.

polivalente

Hubo promesas de bancos, algunas llegaron, pero los alumnos adelantaron que continuarán reclamando. Eso sí, sin el respaldo de los Centros de Estudiantes.

FUENTE: www.algoestapasando.com.ar

Sigue leyendo
También te puede interesar...
4 Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top