Violencia en el fútbol: Perelli responsabilizó a la Policía por “falta de profesionalismo”

El 26 de octubre del año pasado se reunieron dirigentes de la Liga de Fútbol, de Patria, de San Martín con la Policía. Habían acordado colocar cámaras de seguridad en los estadios, hacer alcotest en el ingreso y retirar cascotes y escombros de las tribunas.

 

A juzgar por los hechos, todo fue para la foto.

Perelli responsabilizó, en el programa «Algo Está Pasando» de Radio Uno, a la «falta de profesionalismo» de la fuerza policial.

DETUVIERON A DOS HOMBRES CON MARIHUANA EN EL ESTADIO

Dos hombres fueron aprehendidos por la Policía por tenencia de marihuana, minutos antes de ingresar al Estadio de la Liga Formoseña de Fútbol este domingo.

Oficialmente se informó que el procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas en la tarde del domingo último, en el marco de un minucioso cacheo de seguridad a las personas que pretendían ver el partido de fútbol entre los equipos de San Martín y Patria.

En un momento dado, se acercaron dos jóvenes de 24 y 28 años y al ser palpados se encontraron entre sus prendas de vestir dos envoltorios de polietileno con una sustancia vegetal en su interior.

Los policías de Drogas Peligrosas efectuaron la prueba química sobre la sustancia y determinaron que se trataba de picadura de marihuana, situación por la cual se procedió al secuestro y detención de los individuos, quienes fueron trasladados hasta la sede policial donde se iniciaron las actuaciones por Infracción a la Ley 23737, con intervención del Juzgado Federal.

 

ARCHIVO: EL DÍA DE LA REUNIÓN Y LAS LINDAS FOTOS Y PROMESAS. 

 

 

 

Salir de la versión móvil