Violencia familiar “por plata”, el caso de Bárbara Liechtti, “a horas de haber enterrado a su padre” – NF
Connect with us

NF

NF

Violencia familiar “por plata”, el caso de Bárbara Liechtti, “a horas de haber enterrado a su padre”

General

Violencia familiar “por plata”, el caso de Bárbara Liechtti, “a horas de haber enterrado a su padre”

“Hace dos días enterraba a mi papá con el dolor más grande que un ser humano puede sentir” comenzaba escribiendo en su cuenta personal Bárbara Liechtti, de 19 años. Se refería a un suceso denunciado en sede judicial y policial. Por cuestiones económicas-familiares recibió golpes de su tió “en la casa de mis abuelos”. “Mi lucha es por el honor de mi papá, no por la plata” dijo la hija de Yiye. AMPLIAREMOS CON MÀS DATOS Y FOTOS.

 

BÁRBARA Y SU PADRE, TIEMPO ATRÁS EN SAN HILARIO.  

“Todavia no comprendo tanta tragedia, y mi tío el único hermano de mi papá y mis dos abuelos me llamaron para almorzar pensando yo que era para una contención por mi profunda angustia: Fui y ellos lejos de contenerme me esperaban para que yo les ceda los bienes que me mi papá me dejó a mí y a mi hermanita, que por derecho propio me pertenecen” explica sobre los sucesos del martes cerca del mediodía en el domicilio de la calle Rivadavia, a pocos metros de Irigoyen.

 

EFECTOS DE LOS GOLPES. AÚN PERDURABAN UN DÍA Y MEDIO DESPUÉS. 

“Al negarme; porque me sorprendieron verlos con tanta bronca hacia mi papá y tan presurosos de que firmara esos papeles, les dije que no podía hacerlo ahora que me permitan sufrir mi dolor mi duelo. Entonces me echaron de la casa, mis abuelos me insultaban como si fuera yo una cualquiera propinándome tantos insultos llenos de odio, y mi tío me molió a palos, me araño el cuerpo y como si fuera poco por no querer firmar, me pegaba patadas tan fuertes que me provocó un sangrado interno, por lo que fui atendida” relata la chica que estudia en abogacía en Buenos Aires.

 

“Yo les pido a todos los que puedan leer este mensaje lo compartan por la memoria de mi papá, y porque este golpeador que me amenazó de muerte no logre matar a mi hermanita y a mí como él está buscando. Ya hice la denuncia correspondiente pero si pueden multiplicar este mensaje, me es también de gran ayuda. El golpeador es de nombre Juan Alberto y es mi tío carnal” finaliza en su “descargo” en la red social.

SUCESIÓN DE DOLOR.

Bárbara, que viajó becada a EEUU y España, paga parte de sus estudios con trabajos de peluquería y maquillaje. Tiene cercanía y contactos personales con la Embajada de EEUU en Argentina y realiza trabajos solidarios en la Villa 31, perdió a su abuela materna “hace dos meses” cuando “camino al Hospital falleció en mis brazos”-

LOS JUGADORES DE LA UNION, TESTIGOS

Ocasionalmente, al momento de la golpiza “pasaban por el lugar” dos jugadores de básquet de la Unión que con su presencia incidieron para que “dejen de golpearme” ante el pedido de auxilio contó Bárbara.

Cuando llegó a la seccional Primera para realizar la denuncia, “los jugadores ya estaban allí, por propia voluntad” agregó la fuente.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Promo DirecTV

To Top