LECTURAS RELACIONADAS
Bahiana Cuesta, hija del abogado Pablo Cuesta, de 14 años de edad sufrió un ACV “durante la fiesta de 15 años de Soledad D`Augero, que se hizo en la Sociedad Rural” comentó el abogado a NoticiasFormosa.
Bahiana “está bien. Internada en sala común del hospital de Alta Complejidad. Hoy pude hablar con ella, cuando le entregué un regalo».
Pablo -presidente de La Unión Ciclista Formosa- agradeció «a los enfermeros, médicos, amigos y amigas de su hija que «se comportaron muy bien. Estamos muy contenidos y bien atendidos en el Alta Complejidad. Hay cadenas de oración. Esto es muy fuerte» comentó el conocido abogado que recibió la noticia estando en Buenos Aires.
Bahiana, “muy sana y sin antecendentes» se descompensó “a la una de la mañana” del viernes en la fiesta que se realizaba en el salón de eventos de la Sociedad Rural de la avenida Gutnisky.
«Todo fue muy raro. La salvó su juventud. Gracias a Dios, no hubo mayores complicaciones. Pero hay que seguir esperando y concentrarse en la recuperación” comentó el abogado.
La chica, que cumple 15 años el 13 de enero, fue trasladada «ràpidamente, cuando se desmayó, convulsionó y descompensó»; primero en ambulancia hasta la Clínica San Basilio y luego derivada al HAC.
El caso ocurre a pocos días del drama de la familia Rigonatto, que sufrió el fallecimiento de su hija Gisel. La alumna del Colegio Jaurechte, que fue reina de ese establecimiento el año pasado; tuvo en ACV hemorrágico, mientras que Bahiana debió soportar uno denominado isquémico.
La hija del abogado Cuesta, fue reina del Colegio Alas en la última edición de la Fiesta del Estudiante.
Mientras estas noticias nos siguen «alertando» de «algo» que está pasando, (también un muchacho que trabaja en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad sufrió igual afección); mandamos un fuerte abrazo al inquieto hincha de Boca y amigo, Pablo Cuesta. Y claro, esperamos la pronta recuperación de su hija.