LECTURAS RELACIONADAS
Quienes conocen el crecimiento de sus propietarios aseguran que «son exitosos», pero los dueños del comercio mayorista y minorista de frutas y verduras (con sucursal en el Circuito 5) de apellido Aguirre (proveedores del estado provincial) volvieron a tener «la visita» de Gendarmería Nacional.
Meses atrás, por un procedimiento «antidrogas» realizado en un depósito de la firma «no se encontró nada» y este martes por «supuesta evasión fiscal».
Algunos vecinos «recuerdan» cuando «vendían sandías hace pocos años en la calle Pringles, cerca de la Farmacia Ferreira».
El operativo de ahora que se realizó «en conjunto con la AFIP» también incluyó un procedimiento «paralelo» con el estudio contable Kraupner de la calle Fontana y Saavedra. El profesional sería «el contador de los Aguirre».
El profesional aseguró a Radio Uno que este tipo de operativos para el fisco suma en las estadísticas, “cuando más allanamientos hacen parecen que son mas eficientes y para ellos es un número pero para uno es un problema mas bien psicológico porque si bien uno sabe lo que hace, tener semejante espectáculo con toda la Gendarmería en algunos casos a veces con cierta prepotencia, uno no se merece ese tipo de cosas cuando se imparte una tarea profesional de acuerdo a sus conocimientos para hacer la defensa del caso”
.
.