LECTURAS RELACIONADAS
«Un muchacho que escapaba corriendo hacia el balneario Doña Lola, es el único detenido en el marco de la investigación del incendio producido esta madrugada en El Mercadito Paraguayo», en la esquina de San Martín e Irigoyen.
Todo comenzó poco después de las cuatro y media de la mañana. «El sereno que avisó del incendio» de las casillas construídas por la Municipalidad a la derecha de la calle San Martín «era del Paseo de Compras que está frente al supermercado Camiletti» contaron los damnificados que venden mates, yerba, cigarrillos «pero nada de electrónica».
Los propietarios de las cinco casillas afectadas por el fuego se mostraron molestos con el jefe comunal Fernando De Vido, «que vino a decirnos que ellos también perdieron porque se perdieron muchas tejas. Además avisó que mandará un camión para ver que puede reciclar».
Un «puestero» de la zona comercial aseguró que «hay una deuda entre un proveedor de Alberdi y algunos comerciantes del Mercadito» y no descartaba que «ese hay sido el motivo» del incendio intencional.
SECTOR CONCESIONADO DEL PASEO DEL MERCADO CON INSTALACIONES ELECTRICAS REFRIGERADAS POR UN VENTILADOR.
RECUERDO
A la memoria de muchos vinieron las imágenes de abril de 1993 cuando una parte importante de ese sector de la ciudad amaneció incendiada.
Tampoco olvidad que «por una deuda» hace pocos meses «mataran a un médico un sábado en plena luz del día».