Connect with us

NF

NF

Vanderbroele evadió respuesta en la justicia sobre “presunto pago de 7 millones de pesos del Gobierno de Formosa” asegura La Nación

General

Vanderbroele evadió respuesta en la justicia sobre “presunto pago de 7 millones de pesos del Gobierno de Formosa” asegura La Nación

Alejandro Vandenbroele, cara visible de la ex Ciccone Calcográfica, estuvo ayer en un juzgado de familia de Mendoza, adonde acudió con su ex esposa, Laura Muñoz, para resolver asuntos concernientes al régimen de visitas y cuota alimentaria sobre la hija de ambos. Pasó por el juzgado a las 10 y logró esquivar a la prensa con la ayuda de una tarjeta magnética reservada a funcionarios judiciales.  El supuesto pago de 7 millones del gobierno de Formosa, también es tema de análisis en el diario La Nación de ayer sábado. VER NOTA, DOBLE CLICK AQUÍ.

 

Durante la vista judicial, que fue grabada por su ex esposa, Vandenbroele sólo habría reconocido que viajó a Suiza hace unas semanas por un encargo “profesional” de la Compañía Sudamericana de Valores, ex Ciccone.

“Todavía no sabemos en qué trabaja, cuánto cobra, qué hace, nada”, relató después Muñoz a LA NACION. Estaba indignada con la “poca ayuda económica” que recibe de su ex marido.

Vandenbroele, a quien se investiga como presunto “testaferro” del vicepresidente Amado Boudou, respondió con evasivas a preguntas sobre sus ingresos de la compañía que imprime los billetes, a sus relaciones comerciales con el empresario Raúl Moneta o un presunto pago de 7 millones de pesos del Gobierno de Formosa al misterioso fondo de inversion The Old Fund, que él preside.

Muñoz, enfrentada a Vandenbroele (que la ha denunciado en más de una ocasión por impedimento de contacto con su hija), fue la persona que destapó las sospechosas actividades de su ex marido.

Ayer, durante la visita, Vandenbroele la acusó de estar “insana, totalmente loca” y de ser un riesgo para la hija de ambos, a la que visitó por la tarde como parte del régimen de visitas que le dio el juez de familia Rodolfo Díaz. También en esa oportunidad evitó hacer declaraciones a la prensa.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top