Connect with us

NF

NF

Batman, en castellano, se estrena este jueves en Cines Avenida. Los horarios

General

Batman, en castellano, se estrena este jueves en Cines Avenida. Los horarios

“Batman, el caballero de la noche” se podrá ver desde este jueves en Cines Avenida, del complejo del Hipermercado Cáceres. La esperada película, que tuvo un hecho tràgico en su estreno en Estados Unidos, se podrà ver en Formosa el mismo día del estreno en Buenos Aires y a una semana del estreno mundial. El film que se proyectará en Formosa es “en castellano”. Este jueves y viernes se proyectará a las 16,30 – 19,15 – 21 y 22,30 horas.

Mientras que el sábado, además de estos horarios, se agrega trasnoche a las 0 horas. En todos los casos, por la extensión de la película, habrá un intérvalo de pocos minutos. El costo de las entradas, es de 20 pesos..

El estreno en Formosa ya generó discusiones y polémica en el Facebook del cine, los debates surgen porque algunos prefieren verla subtitulada (en el idioma original) y otros en castellano. Las cintas llegan desde Buenos Aires, no son decisiones del empresariado local, ademàs es mucha la demanda de salas por estas películas taquilleras. Lograr tener un estreno simultàneo no es fàcil porque el costo de las entradas en Formosa “con muy bajas” (10 y 20 pesos) explican programadores capitalinos.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top