Divididos, sumó muchos seguidores en su primer recital en Formosa (galería de fotos y video)

 

Para completar «toda la Argentina» sólo le «faltaba tocar en Formosa» (ver video de Alcides Federico Aguayo, haciendo doble click en la foto superior). Pero en la noche de este domingo, se cumplió. Con una noche agradable, el Anfiteatro de la Juventud fue el escenario que convocó a una importante cantidad de fans de la región para ver al trío comandado por Ricardo Mollo. VER GALERÍA DE FOTOS HACIENDO DOBLE CLICK AQUÍ.

 

El show tuvo mucha promoción, y las expectativas se vieron colmadas.

 

Mollo pisó el escenario especialmente montado, con impresionante montaje en luces y sonido, con una remera negra y una clásica expresión formoseña: AIJUEEE!!!.

 

 

El emprendimiento de traer grandes espectáculos musicales se presenta en Formosa (este fin de semana también se presentó Babasónicos) después que el gobierno provincial optara por dejar de traer números con entradas gratuitas (Fiesta de La Corvina, La Ruta del Verano, Fiesta del Pomelo). Ahora, los empresarios locales «se animan» a estos eventos «pagos» con el riesgo econonómico que significa. 

 

En conferencia de prensa, Mollo, aseguró que «puede subsistir» aún si estar «todo el tiempo en la televisión» porque «somos artistas, eso nos diferencia de los famosos que aparecen en pantalla y son estrellas por poco tiempo».

 

Entre el público se podía ver «de todas las edades» y muchos padres o madres con sus hijos o hijas. Jóvenes y no tan jóvenes.

  

«De a poco, y con buena promoción, seguirán llevando excelentes espectáculos» prometieron los organizadores. 

 

El recital duró tres horas, con un costo de la entrada a 130 pesos. El sonido, de primer nivel igual que la iluminación.

 

Desde afuera, también. Quienes no pudieron ingresar podían ver el recital desde afuera, en las pantallas gigantes (al reves) y con un buen sonido.

Salir de la versión móvil