Otra vez las empresas de turismo estudiantil son la noticia por “las promesas incumplidas» que aparecen a pocos días u horas de la partida de los micros a Córdoba o Bariloche.
En este caso, padres y alumnos de un colegio privado de Formosa denunciaron que “Travel Formosa niega muchas promesas hechas a los chicos, como el regalo de un mp5, mochilas y kits de viajes, un pasaje libre para un chico que no puede pagar el pasaje” entre otras “obsequios que en reuniones con los representantes locales se confirmaron de palabra a los pibes ilusionados con su viaje de fin de curso” indicaron.
Ahora, decidieron ir “todos” hasta la oficina de la empresa en la calle Fontana “frente a la plaza” para plantear “nuevamente” el problema. “Caso contrario vamos a ir a la Defensoría del Pueblo para que resuelva la situación” agregaron.
También se están generando “conflictos” con las entradas a los boliches de Bariloche “a pocos días de la salida desde Formosa. Es poco serio, muchas cosas informan por mensaje de texto y a los padres no le quieren entregar copias del contrato».
Una madre, muy molesta se preguntó “con que confianza podemos mandar a nuestros hijos con una empresa que antes de salir ya comenzó a mostrar irresponsabilidad».
HUBO REUNION
Por la tarde, los padres llegaron hasta la oficina de la empresa y «inesperadamente» todo se solucionó; y las promesas se convirtieron en hechos concretos. Igual, habrá que seguir de cerca los movimientos en el lugar de destino.