Connect with us

NF

NF

Un “cazador de noticias”, hoy es noticia. Se accidentó “Tintú” Ruiz y su camarógrafo

General

Un “cazador de noticias”, hoy es noticia. Se accidentó “Tintú” Ruiz y su camarógrafo

El “incansable trajinador” de nuestras calles y apasionado cronista de la cotidianidad formoseña, Antonio “Tintú” Ruiz, se accidentó el viernes pasado, al ser embestido junto a un camarógrafo de canal 7 por una moto conducida por un menor de edad en el barrio 20 de Junio del circuito 5.

“Tintu” internacional: En el “Personal Fest” con los integrantes de INX.

El lamentable accidente con final afortunado sorprendió al camarógrafo de Canal 7, Gustavo Díaz y al cronista de “Radio Uno”, “Canal 7” y el diario “El Comercial”, “Tintú” Ruiz, en pleno deambular -librando su estoica batalla cotidiana- por conseguir una nota o lograr la ansiada “primicia” de las muchas y muy valiosas que ya atesoraba en la cargada alforja informativa, un “oficio” que abraza con tanta pasión, entusiasmo y dedicación.

 

“Tintu” local: con “Pilo” Cáceres y el intendente De Vido.

Un menor sin casco y sin papeles embistió la moto en la que se trasladaban los dos periodistas, provocándoles lesiones de las cuales -afortunadamente- se recuperan favorablemente y tras unos días de reposo y para beneplácito de su basta tele audiencia, lectores y colegas de distintos medios, que como nosotros le reconocen a “Tintú” su humildad, generosidad, su terna buena predisposición y nulos sentimientos de mezquindad, además de reconocida entrega, creatividad y no pocas veces “coraje y audacia” ofrendados al servicio del apostolado de mantener al instante informada a la población.

 

Por ello nuestro mejores deseos para los periodistas accidentados, y nuestro sincero reconocimiento hacia la labor que desarrollan, sus compañeros de trabajo y los medios en los cuales trabajan. Que se recuperen pronto: las primicias y la audiencia los esperan.

Fuente: Opinión Ciudadana on line 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top