Connect with us

NF

NF

Atención!! desde el lunes a la madrugada Telecom realizará trabajos “para mejorar el servicio”, pero se resentirá el servicio

General

Atención!! desde el lunes a la madrugada Telecom realizará trabajos “para mejorar el servicio”, pero se resentirá el servicio

Telecom Argentina informa que realizará una actualización tecnológica en el equipamiento de las redes de la ciudad de Formosa y algunas localidades aledañas para mejorar la calidad de los servicios brindados a los clientes.

 

 

Para minimizar las posibles molestias a los clientes, los trabajos se realizarán durante la madrugada, en el horario en el que se registra menor nivel de tráfico, desde el lunes 11 de junio hasta el miércoles 13 de junio inclusive.

 

De esta manera, temporariamente se podrán ver  afectadas las comunicaciones locales desde y hacia teléfonos fijos  y hacia los servicios de emergencia.

Los siguientes  servicios funcionaran con normalidad.

 

·  Desde teléfonos fijos: llamadas interurbanas e internacionales a teléfonos fijos y a móviles.
·  Desde teléfonos móviles: llamadas locales a móviles; comunicaciones interurbanas e internacionales a teléfonos fijos y móviles; y llamados a servicios de emergencia.

Por cualquier consulta, los clientes pueden llamar sin cargo al 0800-444-4929,

 

 

 

 

 

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top