LECTURAS RELACIONADAS
Imperdible: Este miércoles, cerca del cierre del programa «Cordialmente Radio» de FM Fantasía, una persona identificada como travesti «de la zona de la Vírgen, cerca de la estación de servicio Bigatti» se mostró ofuscado con una oyente que avisó que iba a «tomar las patentes de los señores que en 4×4 vienen a `levantar`travestis» sin tener en cuenta que hay casas de familia» cercanas y «muchos chicos que ven todo», además de dejar «tirados muchos preservativos en el lugar».
«Nos van a quitar trabajo!!!» se quejó el «trabajador sexual» que explicó que «viven» de eso. «Acá vienen funcionarios que pagan 500 pesos por servicios pasivos o activos. Si difunden los números de chapa patente no van a venir más» agregó.
Ante el asombro de los conductores del ciclo radial, el travesti ofreció detalles «sin tapujos» sobre las actividades que ocurren en esa zona: «algunos pagan con vales de combustibles» indicó «pero nosotros agarramos todo. Es nuestro trabajo» enfatizó.
Además dijo, sin dar nombres y con mucha sutileza, que hay personas ligadas a los medios de prensa que buscan sus servicios.
«Nosotros también sufrimos en este trabajo» explicó; «a veces vienen pibes drogados que nos piden servicio y no quieren pagar; otras veces nos pegan o nos corren» contó en comunicación telefónica.