Connect with us

NF

NF

Matan a quemarropa a un médico en el “Mercadito” paraguayo

General

Matan a quemarropa a un médico en el “Mercadito” paraguayo

Un hombre (Freddy Romero de 37 años, médico que había abandonado la profesión para dedicarse al comercio, vivía en el barrio La Paz, Sector D) murió este mediodía tras ser atacado a quemarropa “con cinco o seis disparos” frente a una ferreterìa ubicada en la calle Bransden. El homicida, paraguayo, luego de cometer el ilícito salió corriendo por la vereda y luego subió a un remisse blanco que lo esperaba con la puerta abierta y escapò.

 

FOTO DE FACEBOOK DE ROMERO. QUE ESCRIBIÓ POR ULTIMA VEZ EL JUEVES EN LA RED SOCIAL. ACTUALMENTE TENÍA UNA INCIPIENTE BARBA CANDADO. ES HERMANO DE “PORA” ROMERO QUE TRABAJA CON LA EMPRESA DE LA FAMILIA FERRARI (Actualmente trabaja en Deck Costanera). 

La esposa (iba en una Toyota Corolla, fue detenida en el control policial del barrio Namqom, mientras que él es intensamente buscado. Tambièn detuvieron a un cuñado (Blas Coronel) que vive en Alberdi (ver foto, de remera roja).

El homicida Jose Antonio Ojeda Pereira (proveedor de mercadería, oriundo de Luque) ya habìa discutido ayer en el local de la pareja de la vìctima. Un rato màs tarde fue agredido en un bar de la calle San Martín, cerca del casino.

El tema de conflicto era una deuda. Versiones recogidas en el lugar señalan que el monto ascendiá a 26 mil pesos, y que ayer pudo cobrar 10 mil.

Otros aseguran que “ayer, luego de la pelea, el asesino fue a querer comprar un cuchillo y le dijo que lo iba a matar”.

Anoche, en una comisaría de la ciudad, “llegaron para comentar la amenaza”, pero no radicaron denuncia “sólo informaron”.

Hoy llegó, habló la con mujer dueña del local (Isabel Acosta), y luego disparó a sangre fría sobre la humanidad de la víctima y escapó en un remisse que lo esperaba a metros del lugar del hecho.

Fuentes cercanas al lugar agregaron que “la molestia vino porque le debían al muchacho, y se iban a comprar directamente a Asunción”.

“Era la tercera vez que el proveedor paraguayo venía a Formosa para intentar cobrarle” a la pareja que tenía el negocio en el “Mercadito”.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top