LECTURAS RELACIONADAS
La muestra, que podrá visitarse hasta el próximo sábado 25 de febrero, tiene una tendencia que oscila entre el pop moderno, el naiff y el Art Decó, con toques de picardía que denotan la rebeldía de la artista hacia todo lo vivido y aprendido.
Alejandra Padrón incursionó en el arte desde muy pequeña. A nivel académico cursó talleres infantiles y juveniles, magisterio en artes visuales en la Escuela Superior de Bellas Artes “Oscar Alberto Albertazi” de Formosa y el profesorado superior en pintura en la Escuela Superior de Pintura “Prilidiano Pueyrredón” de Buenos Aires.
En su primera etapa pictórica participó en numerosas exposiciones nacionales e internacionales en las que obtuvo premios en grabado, pintura, objetos intervenidos y diseño de afiches entre otros.
Hoy, después de 25 años, retoma la pintura con un estilo distinto al de sus comienzos, con paletas saturadas de color, donde imágenes ingenuas se entremezclan con policromías y en manchas abstractas con un dejo de figuración.
La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 25 de febrero en el local de ZL Auto, Av. 9 de Julio 939 de esta capital.