Connect with us

NF

NF

El sublema “Compromiso Estatal” apoya a De Vido y es “Lusito” Báez su primer candidato a concejal

General

El sublema “Compromiso Estatal” apoya a De Vido y es “Lusito” Báez su primer candidato a concejal

“Somos hombres y mujeres comprometidos con  este modelo argentino para la liberación nacional a través de las políticas implementadas desde el 2003 , por el presidente Kirchner y que hoy continua Cristina Fernández primando como  política de estado El Federalismo en su más amplia  expresión” aseguran desde la agrupación peronista.

“Muestra de ello  que a pocos días de asumir ya comenzó visitando nuestra provincia y reafirmando su compromiso de la reparación histórica, junto al gobernador Gildo Insfrán, quien es hoy el conductor de  esta Formosa  pujante que desde 1995. Ha comenzado una nueva etapa para la vida de los formoseños y los habitantes de esta bendita tierra, con  mas obras de infraestructuras básicas para el crecimiento y la industrialización de la provincia dotándola  de mas mano de obra para todos”.

“Una ciudad donde los vecinos han confiado desde el 2003 en adelante en Fernando De Vido  para llevar adelante el proceso de cambio y transformación  en el municipio recuperando al mismo en principio como institución  tan desprestigiada ante la sociedad ya que ha sufrido desprolijas administraciones anteriores, pero con mucho trabajo de los trabajadores municipales y la acertada  conducción de De Vido, la ciudad de Formosa se encuentra atravesando un profundo proceso de cambio y crecimiento a través de la incorporación de más insfraestructura, basada en proyectos y estrategias que apuntan a la formación de una ciudad moderna, donde proponemos como hombres comprometidos  a trabajar desde el Concejo Deliberante a  fortalecer  y plasmar los mismo sobre los tres ejes fundacionales de nuestro Sublema .

“Una “Ciudad Verde; donde sostenemos la necesidad de seguir apostando a la concientización de los vecinos sobre el uso responsable del Ecosistema donde nuestro Municipio cumple un rol importante y es ejemplo en la región por el tratamiento de los residuos ya que se cuenta con un predio importante donde se depositan y se tratan los mismos en forma diaria más de 140.000 kg de basura y más de 40.000 de residuos NO convencionales.

“Compromiso, para llevar adelante políticas que favorezcan a los vecinos consensuando juntos mediante las constantes visitas a los barrios donde realmente se ven las necesidades ,” y Mas Trabajo donde los jóvenes serán protagonistas buscando en ellos Institucionalizar sus inquietudes y darle la oportunidad de ser formarse como hombres de bien a través de la cultura del trabajo. Proponemos a los vecinos nos acompañe  a llevar adelante estas propuestas sentadas y plasmadas por hombres y mujeres que conforman este Sub-lema del Partido Justicialista y juntos sostener y continuar apostando al desarrollo  justo, armónico  y solidario  de nuestra QUERIDA FORMOSA”

Sublema: COMPROMISO ESTATAL Y SUS CANDIDATOS A CONCEJALES DE LA CAPITAL

Candidatos Titulares: “Luisito Báez” (empleado del Ministerio de Economía), Ing. Ilda Villalba (Docente de la UNAF), Rafael Forte (Comerciante), Marta Núñez (Vice-Directora de la Escuela Nª 496), Roberto Silva (Trabajador Privado) y Silvina Chaparro (estudiante de Magisterio).

Candidatos Suplentes: Ramón Mareco (trabajador municipal), Ramos Cristina (trabajadora municipal), Guillermo Gallardo (trabajador municipal), Jose Luis Rodriguez (empleado de Rentas).

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top