Connect with us

NF

NF

Jesica Soledad Milatich, la candidata “sorpresa”: una abogada de 30 años

General

Jesica Soledad Milatich, la candidata “sorpresa”: una abogada de 30 años

La referente de la Agrupación Peronista “Formosa Unida y Solidaria”, Jesica Soledad Milatich fue nominada hoy como segunda candidata a diputada provincial del PJ formoseño. Tiene 30 años. Se emocionó hasta las lágrimas al escuchar su nombre en la voz del “anunciador” Daniel Colcombet.

Milatich minutos después de su nominación (Foto: Diario El Comercial).

“Militamos desde que somos estudiantes. Es una apuesta más del gobernador. Se ve el entusiasmo de la gente y estamos comprometidos con la provincia”, aseguró Milatich que resaltó la necesidad de “consolidar un espacio de la juventud dentro de la lista de Diputados”.

“Pertenezco a la agrupación `Formosa Unida y Solidaria´. Es un movimiento de jóvenes que venimos trabajando por nuestra gente con amor y alegría. Sumando jóvenes al modelo de provincia”, agregó la segura legisladora desde el 10 de diciembre.

Dijo que en la Legislatura local ofrecerá “dar mi vida” por “Formosa y la sociedad”, “voy a dar todo  porque ese es compromiso; voy  a trabajar todo el día por la gente. La juventud es los más importante, como joven voy a apuntar  a que las nuevas generaciones sigan creyendo y trabajando para que se vean los frutos del trabajo en los próximos años”, finalizó entre abrazos de sus compañeros que lidera Antonio Arce.

“BARRILETE CÓSMICO!!” la segura legisladora (con anteojos, sin gorra) en La Fiesta Provincial del Barrilete” donde asistió Insfrán (Foto: Facebook).

“Trabajamos en tres barrios dando charlas y capacitaciones. Realizamos tareas recreativas y campeonatos de fútbol. Aportamos un granito de arena desde nuestro humilde lugar”, detalló al referirse a las actividades de su grupo político de dónde también surgió el subsecretario de Planificación, Eber Solís (oriundo de Laguna Blanca, igual que Arce).

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top