Connect with us

NF

NF

Créditos para todos en el Formosa, aunque estuviera afectado al VERAZ!!

General

Créditos para todos en el Formosa, aunque estuviera afectado al VERAZ!!

Con más plazos y menos interés Banco Formosa lanzó nueva línea de Préstamos Personales.  La entidad financiera anunció la oferta de una nueva línea de créditos personales, con tasas de interés más bajas y plazos más largos. Los agentes públicos provinciales y jubilados bancarizados de la Caja de Previsión Social pueden obtener hasta ocho veces su sueldo, a partir de hoy. VIDEO

Las tasas de interés van del 22% al 28% según el plazo fijado, el cual ahora es de hasta 60 meses. Por cada $1.000, la cuota mensual es de $38, para esa cantidad de cuotas.

Por otra parte, el monto máximo a otorgarse sin garante ascendió a $80.000 (hasta ayer era de $50.000).

También se aumentó el monto de crédito  para jubilados y pensionados de la ANSES, quienes pueden acceder a cifras 6 veces superior a cada sueldo, duplicándose el servicio.

PARA TODOS Y PARA TODO

El Licenciado Rodrigo Pena, Gerente General del Banco Formosa, aclaró además que esta línea crediticia es accesible para todas las personas que cobran a través de la entidad y clientes en general, con financiación hasta en 36 meses.

No hay restricciones en cuanto a los fines para los que se solicita cada préstamo: “El destino de los préstamos es libre, el cliente puede elegir para que lo quiere utilizar, para cuestiones personales, para viajes, refacciones, es totalmente libre”, remarcó Pena.

PAGAR UN PRÉSTAMO ANTERIOR CON OTRO MÁS BARATO

El ejecutivo bancario planteó también que aquellos empleados públicos con créditos anteriores aún no cancelados, pueden obtener el nuevo producto, de manera que pagando totalmente el primer préstamo, le quede un saldo para disponer.

“Una persona que por ejemplo gana $3.000, hoy puede acceder a un monto de $24.000 de préstamo, si le quedan $10.000 a cancelar, lo hace con esos $24.000. Y le quedan $14.000 para poder llevarse”, explicó Rodrigo Pena.

El funcionario bancario afirmó que en ningún momento va a quedar afectado al pago más del 30% del sueldo, “la tasa es fija y en pesos. No debe dar explicaciones sobre el destino del dinero”.

No acceden a estos préstamos aquellas personas que cobran planes como ser Asignación Universal por Hijo, Madre de 7 hijos ni pensiones por discapacidad. Aconsejamos a la gente que compare los distintos tipos de préstamo en la ciudad, es el mejor préstamo que puede encontrar”.

Al mismo tiempo, invitó a informarse a las personas que tengan compromisos con otros organismos de crédito, para aprovechar el menor costo que ofrece esta nueva línea de préstamos personales.

Los interesados podrán dirigirse a cualquiera de las sucursales o al Centro de Atención para Préstamos sito en Av. 25 de Mayo y San Martín, o llamar al teléfono (03717) – 422508 o en el sitio web: www.bancoformosa.com.ar

VIDEO:

http://www.bancodeformosa.com/tv/tv.html

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top