Connect with us

NF

NF

La mujer que murió en el accidente de Chaco habían ganado 6 millones en el Quini 6 dos meses atrás

General

La mujer que murió en el accidente de Chaco habían ganado 6 millones en el Quini 6 dos meses atrás

Según pudo saber NoticiasFormosa, la mujer que falleció este sábado en un accidente en la autovía Nicolás Avellaneda de Resistencia, había ganado 6 millones de pesos en el Quini 6 dos meses atrás. Los restos de la mujer, Inocencia Barrios, fueron velados en la ciudad capital y luego trasladados a Villafañe. En tanto que, los restos de su cuñado Orlando Oviedo, fueron trasladados a la localidad de origen de la víctima: Maquinista Savio (provincia de Buenos Aires).

 

 

Uno de la mujer del matrimonio aún permanece internado en Chaco, en delicado estado de salud.

Uno de los ocupantes del AUDI Q5 que chocó “desde atrás” al Wolkswagen Gol Trend donde viajaban los formoseños, era el joven Lautaro Braun Billinghurst, quién viajaba acompañado de otro hombre, ambos con heridas se encuentran fuera de peligro” según diariochaco.com

Lautaro Braun Billinghurst estuvo implicado en el crimen de Ariel Malvino de 21 años, que fue asesinado en una pelea en la localidad balnearia Ferrugem, Brasil en el año 2006.

EL ACCIDENTE

Un Audi y un Wolkswagen Gol Trend  colisionaron en la autovía Nicolás Avellaneda a la altura del barrio Villa Fabiana. Los fallecidos fueron identificadas como Orlando Oviedo e Inocencia Barrios, ambos mayores de edad oriundos de Formosa.

DiarioChaco.com confirmó que uno de los ocupantes del Audi era el correntino Lautaro Braun Billinghurst, quién estuvo implicado en el crimen de Ariel Malvino, ocurrido en el año 2006 en Brasil.

El choque –ocurrido el sábado- fue pasadas las 15 horas y se supo que ambos vehículos iban en dirección Resistencia – Corrientes.  Fuentes policiales, confirmaron a   DiarioChaco.com  que además de los fallecidos, los otros ocupantes del Gol, dos hombres de 47 y 43 años, también formoseños, presentan graves fracturas y politraumatismos. Su estado es reservado.En el lugar del hecho, trabajaron  distintas unidades para liberar a los ocupantes que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del Gol.

 

LEA MÁS EN:

http://www.corrienteshoy.com/vernota.asp?id_noticia=84880

 

http://www.el-litoral.com.ar/leer_noticia.asp?IdNoticia=168980

 

http://www.diariochaco.com/noticia.php?numero=104598

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top