LECTURAS RELACIONADAS
La verdad que me preocupaba jubilarme y pasar al PAMI a pesar que mi vieja ya había encontrado en la Obra Social muchas soluciones a sus problemas, lo más importante, se operó de sus cataratas y totalmente gratis.
Al poco tiempo de afiliarme mi esposa me motivó para hacer un viaje, me decía viejo, es totalmente gratis, y uno desconfiado, duda, me acordaba del 2001 como estaba el PAMI y no podía creer que sea así, a pesar de que tenía mis dudas, me convenció Doctor, pero por las dudas sin decirle nada a ella le pedí unos pesos de refuerzo a un familiar, la verdad Doctor nunca creí que era totalmente gratis.
Por fin llegó el día y nos encontramos un montón de viejos, algunos solos otros acompañados de sus esposas, ya al subir al colectivo me di cuenta que esto era de verdad muy serio, un colectivo de lujo, seguían mis dudas, dentro mío pensaba cuanto tendré que pagar después, viajamos, al llegar al hotel en Mendoza me sorprendió, todo era atención y el hotel no me imaginaba, de primera Doctor.
Pase una semana espectacular con mi querida esposa, ni pagando se consigue esto, la verdad todo era compañerismo, nos divertíamos de noche con los bailes, disfraces y juegos de día, ni que hablar a recorrer esos lugares que son de ensueño haciendo nuevos amigos de otras provincias y otros de aquí de nuestra ciudad e interior donde tenemos la mejor gente, y hablando con mis compañeros de viajes que ya somos amigos y nos vamos a encontrar con varios de ellos en un asado, todos nos dimos cuenta que esto sólo se puede hacer si hay una buena administración, administración que fortalece la organización, organización que nos da tranquilidad a nosotros los adultos mayores.
Sigan así y díganle al Dr. Luciano Di Cesare, director ejecutivo de nivel central que me siento orgulloso de pertenecer al PAMI, ah! me olvidaba, me contó el coordinador que PAMI quiere decir Para una Argentina de Adultos Mayores Integrados, que verdad Doctor, estamos muy felices. Gracias por todo.
Nicanor Fiarini
D.N.I.Nº 7.503.094