Connect with us

NF

NF

Gamarra denuncia que el Centro de Empleados de Comercio pagó el catering de un casamiento, whisky, pan y materiales de construcción de “actuales autoridades”

General

Gamarra denuncia que el Centro de Empleados de Comercio pagó el catering de un casamiento, whisky, pan y materiales de construcción de “actuales autoridades”

El ex diputado provincial y secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Juan Domingo Gamarra, fue “separado del cargo” por sus propios “ex compañeros de Comisión Directiva”. Con “la sangre en el ojo”, y en pleno proceso de elecciones para elegir la nueva conducción presentó en la justicia formoseña graves denuncias y aportó pruebas “insólitas”.

ANGEL TORRES, ENTREGA UN CERTIFICADO.

 

NoticiasFormosa tuvo acceso a la denuncia penal que rubricó y acercó a la justicia (juzgado del doctor Guillen) donde apunta “sus cañones” por “presuntos delitos” sustracción de documentos, en los que incluye chequeras, borradores, correspondencia y documentaciones varias, presunta amenazas por parte de Martín Fernández, (subtesorero del gremio), Ángel Torres (tesorero) y Aníbal Alarcón (secretario de Deportes)”……

 

Señala que durante una reunión extraordinaria del gremio, los acusados le dijeron: “te vamos a hacer cagar, aguantá lo que se te viene” mientras ponían sus manos entre sus prendas “donde, probablemente tenían armas”…

 

 

También asegura, y adjunta”, que recibió en su domicilio documentación presumiblemente fraudulenta de la actual administración, como la falsificación de su propia firma.

Denunció que “se han abonado, reintegrado sumas de dinero, y otras operaciones ilegales, del gremio con cheques cuyos comprobantes no fueron contabilizados legalmente. Y que, probablemente, fueron justificados con comprobantes apócrifos –scaneados- de las casas comerciales”.

OTROS TIEMPOS. ANGEL TORRES ACOMPAÑANDO A JUAN DOMINGO GAMARRA.

 

Entre las documentales que adjuntan a la denuncia de fraude figuran “en la mayoría de los casos de honorarios, servicios de vigilancia, reintegros varios, ayudas económicas, inspecciones varias, publicidad radial, compras supuestas de materiales que fueron llevadas para construcción o refacción de viviendas particulares con fondos del gremio, etc”, y por ello requiere investigar “el desfalco” financiero.

 

DETALLES MAYORES

 

Entre los copias de documentación que aportó Gamarra, se encuentran también supuestos pagos de servicio de catering (dos facturas de 6000 pesos cada una con fecha 11/10/2009) en concepto de “casamiento de Ángel” de una conocida casa comercial del barrio San Francisco dedicada al servicio de lunch.

Además, se observan copias de tickets de pagos de salchichas, pan, whisky, faldita parrillera, leche, pan, entre otras “pequeñeces”.

Figuran facturas de dos comercios dedicados a la venta de materiales de construcción que “según la denuncia” debían llevar los productos (cal, cemento, ventanas) a Coronel Bogado 2050 y otros a Padre Patiño 156.

 

Las cartas están echadas. Seguramente, esta será la primera parte de una saga sin desperdicios porque Gamarra quiere volver, las actuales autoridades no se quieren ir, y otro grupo quiere ingresar a uno de los gremios fuertes de la provincia.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top