LECTURAS RELACIONADAS
La sensibilidad que motivó el caso de la fiscal que se opuso a un alcotest (y todas su derivaciones), sumado a los innumerables y luctuosos accidentes que se suceden en la ciudad, hizo que los ciudadanos formoseños pongan “su mirada” y la cámara de sus celulares en “hacer justicia por foto propia” logrando tomas de infracciones comunes en la que incurren “funcionarios y/o personas conocidas”.
El 7 de marzo fue el caso de una concejal que esatcionó mal en la calle España. Allì una cámara indiscreta “escrachó” a la mujer que quiere poner “blanco sobre negro” en todas las cuestiones ligadas al cumplimiento de ordenanzas.
La Policía e inspectores de Tránsito no se inmutaron cuando una fiscal “sacó la chapa” e intentó evitar un test de alcoholemia.
Ahora, un “vivaracho” lector de NoticiasFormosa nos acercó un fantástico registro fotográfico de un chofer de una ambulancia del estado, (sin patente) que a las 13.46 circulaba por la avenida Gutnisky -en cercanías de La Recova- sin colocarse el correspondiente cinturón de seguridad, enviando “permanentemente” mensajes de texto con su celular y, con suficiente tiempo para “fumarse un puchito!!”.
El lector nos envió la secuencia fotográfica. Y aquí la vemos.