Connect with us

NF

NF

“Cristina hace honor al género” dijo Insfrán en el acto por el día de la Mujer

General

“Cristina hace honor al género” dijo Insfrán en el acto por el día de la Mujer

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, aseguró esta noche que la Presidenta “Cristina (Fernández) hace honor al género” durante un acto desarrollado en el marco de los festejos por el día de la mujer y que lo tuvo como único orador.

 

 

El mandatario pidió “acompañar” el modelo “nacional y provincial”, a la vez que recordó que (Cristina) “necesita de todos los argentinos, pero particularmente de todas las mujeres”.

El titular del Ejecutivo provincial puso de relieve “la lucha” de las formoseñas que “luchan” para lograr igualdad de oportunidades “en lo profesional, económico y laboral” indicó.

“Es un espacio que ustedes se lo ganaron” agregó.

También les encomendó “una nueva misión” a las madres: colaborar “contra el abandono y la repitencia en el sistema educativo”.

La ministra de Economía provincial, Inés Beatriz Lotto de Vecchietti, instó “al mundo femenino a insistir en la superación personal y colectiva y aprovechar todas las oportunidades que se le ofrece a la mujer desde el modelo formoseño y el proyecto nacional que encarna la presidenta Cristina Fernández” enfatizó.

El acto, desarrollado en el Estadio Carlos Castañeda, se vio colmado de grupos de mujeres llegados de diferentes localidades formoseñas.

Insfrán transmitió el saludo a las mujeres del vicegobernador Floro Bogado, hecho que fue respondido con aplausos.

También se quejó de de quienes aseguran (los medios) que sus discursos no tienen contenido y aseguró que “los de afuera” no vendrán a Formosa a “decirnos que y cómo tenemos que hacer las cosas”.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top