La intención del jefe comunal Rubén Dasso de conceder la explotación de la cantina –con venta de bebidas alcohólicas- de los corsos ibarratenses a “un desconocido” en lugar otorgarle a los clubes de la ciudad, como habitualmente se hacía; generó la reacción de sectores de adentro y afuera del PJ del lugar.
PORTAL DE LA RADIO DE LOS CABRERA. CUESTIONAN AL INTENDENTE.
Primero se cuestionó, por los medios electrónicos de la zona el expendio de cerveza contra la ley. Impuestas por la Ley Provincial Nro. 1207/96 y la Ordenanza Municipal Nº 941 de la comuna local, que regula y fiscaliza la venta de bebidas alcohólicas.
“En en Ibarreta hay algunos kioscos y polirubros que se arman rápidamente al costado del predio (de los corsos) y venden bebidas (cervezas en su mayoría), cuyos propietarios algunos alquilan y sin ningún control del municipio venden las bebidas a los menores en la vía pública durante las noches de fiestas del Rey Momo” dice RadioSiete.
MARIKA CABRERA. PRESIDENTE DEL HCD.
Pero después, el “Rey Dasso” sintió otro revés que deja en claro la “internita” del pueblo: el blog de Capricornio FM (ligada al diputado Cabrera y su hermana, Marika) cuestionó la medida del intendente publicando una carta abierta rubricada por los clubes del pueblo.
Las intenciones de la concejal apuntan a la intendencia para comenzar a “manejar los hilos” desde el despacho comunal. Durante mucho tiempo le asignan a la temperamental mujer su “poder en las sombras».
EL CONCEJO DELIBERANTE DE IBARRETA AUSPICIA CLUBES DE FUTBOL (AUNQUE DIGA CONSEJO -CON ESE-) IGUAL ERROR SE OBSERVA EN EL SITIO DE LA RADIO.
Alguna vez, Marika, trascendió los medios del pueblo y de la provincia: fue cuando las cámaras de Telenoche Investiga recorrieron la zona en tiempos de elecciones.
Fuentes:
VER:
http://capricorniofm.blogspot.com/2011/02/carta-abierta-al-senor-intendente.html?spref=tw