LECTURAS RELACIONADAS
Guillermo Morel vive en el barrio Eva Perón. Tiene una “pequeña hamburguesería”. También tiene una “casa de una pieza de 4×4 metros” en el barrio El Porvenir. Le gusta “trabajar” y tiene “un sueño”: construir mesas de pool personalizadas “en cantidad”. Le habían prometido que él acompañaría el día de la entrega.
ASI QUEDÓ. El pool con detalles en madera y cuero «listo y terminado» para entregar al goberandor.
También tuvo una idea: “hacerle una para (el gobernador) Gildo (Insfrán), y regalársela. Explicarle que se hace todo el trabajo en Formosa” y solicitarle “por donde corresponda” una línea crediticia para financiar el proyecto.
Puso manos a la obra y en su casa 4×4 de El Porvenir y una vez finalizada “la obra artesanal” se contactó con la concejal Blanca Denis de Pérez para que “se la haga llegar”.
La edil hizo llegar un camión hasta el domicilio del artesano y trasladaron la mesa de juego “a un local de la calle Paraguay”, siendo este el paso previo antes de llegar al primer mandatario.
ASI LO SACARON. De la modesta vivienda 4×4 del barrio El Porvenir, donde se lo construyó.
La mesa, con detalles en madera tallada y cuero “tiene mi nombre y número de celular” contó Guillermo a NoticiasFormosa.
También “el himno marcha a Formosa” y, “todo se construyó con mis propios recursos” agregó.
Esto ocurrió poco más de un mes atrás, pero el tiempo pasó y el hombre nunca recibió ni un agradecimiento ni contacto verbal, escrito ni telefónico del gobernador.
Sorprendido, y con un aire de desconfianza, se permitió enviar una carta a Casa de Gobierno, “contando todo lo que le pedí a Blanca Denis (de Pérez) le diga al gobernador”.
La misiva fue recibida el lunes 17 de diciembre del año pasado a las 18:33 hs, según rubrica “como recibido” O. A. Insfrán.
RETOQUES FINALES. En un salón de la calle Paraguay.
LAS DUDAS DE GUILLERMO
Concretamente el humilde artesano centra sus dudas en el destino final de la mesa de pool. “Si el gobernador la hubiera recibido, alguna respuesta me hubiera dado” relata.
Además, Blanca (Denis de Pérez) no me contesta los llamados ni los mensajes de texto le envió consultando “si le entregaron la mesa al señor gobernador” expresa.
Cansado e impaciente, decidió “contar” sus “avatares” en búsqueda de la verdad: simplemente quiere saber si “Gildo (Insfrán) recibió el presente hecho con mucho esfuerzo” finalizó.