Connect with us

NF

NF

Los “adultos mayores” del PAMI comienzan colonia de Vacaciones

General

Los “adultos mayores” del PAMI comienzan colonia de Vacaciones

Se lanzo en la ciudad de Formosa la “Colonia de Vacaciones Vida Sana 2011”, que se desarrollará en el Club Caza y Pesca que se prolongará durante todo el verano. 

 

 

El evento fue convocado por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Pami) y organizado por el sector de Prestaciones Sociales de la UGL XXIII.

Para cumplir los objetivos se ofrecerán diferentes actividades recreativas para más de 170 afiliados de distintos centros de jubilados como ser de Vialidad Nacional, El Trébol, 60 Primaveras, El Ceibo y Malvinas Argentinas.

Todos estará supervisado por un equipo interdisciplinario de asistentes sociales, médicos y profesores de educación física quienes desde el inicio de este programa hasta su culminación realizarán una medición del estado de los participantes tanto en lo nutricional como en lo sanitario y físico.

El acto inaugural estuvo encabezado por del director de Pami Formosa, doctor José Fernández, de Prestaciones Médicas, doctor Carlos Urbina, de Contable contador Dante Mazzaro y el actual interventor de Prestaciones Sociales. doctor Rolando Palavecino.

Se desatacó que este programa “ha superado ampliamente las expectativas y los objetivos establecidos para una mejor calidad de vida de nuestros mayores”.

Para finalizar dicho acto, el José Fernández dijo que “este espacio de esparcimiento da lugar a una mayor integración, y las distintas actividades físicas permiten a nuestros afiliados tener una elevación del autoestima. Otro de los logros de este programa de Vida Sana resultando altamente positivo, ya que Pami es la segunda vez que realiza en esta capital” expresó.

Además, adelantó que próximamente será lanzado idéntico programa en el interior provincial, primeramente será en El Colorado.“Lo queremos hacer es  honor a la sigla del PAMI, ” por una Argentina con Mayores Integrados, para que no se sientan que ellos cumplieron una etapa de su vida y ya está, ellos seguirán siendo parte de esta sociedad y allá está el Pami. No solo en los momentos difíciles, tambien en el momento que ellos deben tener su espacio de recreación y esparcimiento. El Pami tiene las puertas abiertas para todo lo que necesiten, estamos a su disposición y por supuesto estamos al servicio de los afiliados” aseguró.

Al finalizar el acto se realizo una recorrida por las instalaciones del Club junto a todo el equipo de colaboradores que supervisarán el cumplimiento de las pautas de trabajo.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top