Connect with us

NF

NF

Tragedia: 3 hermanitas murieron asfixiadas cuando se incendió la vivienda donde estaban encerradas

General

Tragedia: 3 hermanitas murieron asfixiadas cuando se incendió la vivienda donde estaban encerradas

Tres menores de 2, 4 y 6 años fallecieron hoy atrapadas “por inhalación de monóxido de carbono” dentro de una pequeña vivienda que se incendió “aparentemente por una vela que cayó en la cama iniciando el foco ígneo” y sin la posibilidad de escapar “porque la casa estaba bajo llave y la única ventana con rejas” explicaron hoy fuentes judiciales y policiales. 

 

 

El hecho ocurrió este viernes a media mañana “en medio de un temporal de lluvia” en el barrio Las Orquídeas, de la capital formoseña.

La madre “había salido a trabajar, porque vive de changas” comentaron los vecinos consternados, “son las 3 hijas de la mujer” que lloraba desconsolada en el patio de la vivienda.

En “pieza con un baño, vivían las 4, era un alquiler” agregó una vecina que escuchó gritos, pero nada pudo hacer “porque recién salí del hospital, donde estaba internada y embarazada” relató.

 

En una primera reconstrucción de los hechos “con la jueza, policías y peritos llorando”, se concluyó que una de las nenas –probablemente la mayor- al generarse el fuego “abrió la ventana, pero solo logró avivarlo por el viento y el cielorraso de machimbre recién barnizado”.

A una de las víctimas “se la encontró en un balde de agua, y las otras en el pequeño baño. No estaban quemadas no calcinados” dijo juez interviniente, Viviana Taboada.

A las hora de la tragedia “había muchos truenos, probablemente las nenas se hayan asustado y prendieron la vela” señaló un vecino, “ocurre que desde ayer a la tarde no tenemos servicio de energía eléctrica” aseguraron.

Los restos de las pequeñas hermanitas serán entregados para su sepelio tras la realización de la autopsia correspondiente.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top