Connect with us

NF

NF

General

Al querido Néstor

Que dolor inmenso Néstor, que tremendo golpe nos causó la noticia de tu partida; cambiaste al país, cambiaste a los políticos y nos cambiaste de humor a todos los argentinos, nos devolviste la política hermano, nos devolviste la fe, nos hiciste creer que es posible, y nos demostraste que los obstáculos simplemente son escalones que sirven para llegar más fortalecido a la meta.

 

 

Mi conciencia política me indica que fuiste lo más trascendente que le ocurrió al país en los últimos años, tus convicciones, tus sueños, tus garras cambiaron la faz de la nación. Fuiste el hombre más importante de esta década que se va con vos. Ya sos un icono de nuestra historia.

Por la fragilidad de tu salud, sabias que tu vida estaba en riesgo por la propia dinámica de la política y fundamentalmente por defender con tanto ahínco los intereses del pueblo frente a la virulenta afrenta de los sectores del poder económico-mediático y los sectores políticos conservadores, a pesar de eso decidiste morir luchando, casi una inmolación, porque entendiste que las razones del pueblo eran superiores.

Te siento mi amigo, mi compañero, mi guía, mi padre; con vos volví a creer en la política, volví a ilusionarme, volví a soñar hermano, y eso no tiene precio, no tiene medida, me devolviste las ganas de ser argentino, porque como todos yo también quise irme del país.

Refundaste la Argentina agarrando en tus manos una braza que todos la rechazaban, y contra todos los agoreros neoliberales, convertiste al país en un lugar digno de vivir, en un lugar donde comenzamos a sentirnos orgullosos de pisar este suelo.

¡Qué difícil será pensar el país sin vos Néstor!!!

Por suerte nos dejas un clon tuyo. ¡Cristina estamos con vos! hoy más que nunca, el proyecto de recuperación del país para todos los argentinos sigue en marcha.

Espero que ese enorme vacío que nos dejas Néstor pueda ser cubierto por hombres de tu talla, del mismo modo espero que nadie se baje de este tren para desandar lo transitado… la patria nos necesita muchachos, a todos nos necesita, para proteger lo conquistado, y para conquistar lo que nos falta… un abrazo fraternal a todos los compañeros y compañeras de lucha.

Néstor, siempre estarás en mi memoria y mi corazón.

Néstor Fabián Sinsig

Simplemente un militante

mail de contacto: fabiansinsig@yahoo.com.ar 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top