LECTURAS RELACIONADAS
Federico Dal Ri, asesor del juzgado de menores de la Segunda Circunscripción Judicial de la Provincia de Formosa, fue encontrado sano y salvo en un céntrico hotel de Ciudad del Este, por efectivos policiales de la División de Investigaciones de Paraguay. Había intentado suicidarse 3 veces. Dijo que escapó de Formosa por deudas “de más de 100 mil pesos”.
BARBADO. Así se lo eencontró en la fronteriza ciudad paraguaya.
Una deuda de 2.100 pesos argentinos reveló la ubicación del profesional que estaba desaparecido desde el 7 de julio pasado. El encargado del hotel, donde estaba hospedado, había denuncio al extranjero por no abonar en concepto de servicios hoteleros.
Según declaró, se fugó de su país agobiado por deudas y relató que intentó suicidarse en tres ocasiones. Se trata de Federico Luis Dal Ri (39), quien fue encontrado en el hotel Centro de Ciudad del Este por policías de investigaciones, tras la denuncia.
Cuando fue cotejada la identidad del hombre, los policías se percataron que se trataba del funcionario judicial reportado como desaparecido en su país de origen.
El funcionario judicial en familia, junto a su esposa Gabriela Zorrilla (de negro). FOTO FACEBOOK
Dal Ri relató que ingresó al país el pasado 7 de julio y desde esa fecha estuvo deambulando por varios lugares. Dijo que en los intentos de suicidio consumió veneno para ratón, se cortó las venas de ambas muñecas y por último subió hasta la terraza del hotel para lanzarse al vacío, pero «gracias a Dios no lo he conseguido», dijo entre sollozos.
Indicó que tienen una deuda de aproximadamente 100 mil pesos que tiene con varias personas y la imposibilidad de honrar, lo hizo decidir a desaparecer de la ciudad donde reside. Añadió que está desesperado y no sabe si su esposa podrá perdonarlo por la actitud asumida. El abogado dijo que tiene tres hijas de su matrimonio.
SALIENDO DEL HOTEL. Custodiado por la policía.
Dal Ri fue conducido hasta la jefatura de policía de Ciudad del Este donde se encuentra en carácter de detenido ya que pesa sobre él una orden de arresto emanada de la policía de la Provincia de Formosa.
Fuentes:
www.diariovanguardia.com.ar
diario Ultima Hora (Paraguay)