LECTURAS RELACIONADAS
Luego de la participación protagónica, cuando habilitó la sesión en el Senado para que se trate la reforma del impuesto al cheque, Adriana Bortolozzi volvió al ruedo y sigue dando que hablar.
Aseguró que Floro Bogado no avaló su actitud de dar quórum, pero que se siente “tranquila” por al decisión tomada. El mediodía de ayer volvió a tener a la Senadora Nacional por el Frente Para la Victoria, Adriana Bortolozzi en el centro de la opinión pública.
Invitada por la producción del programa de Mirtha Legrand, compartió uno de los clásicos almuerzos junto a los senadores Adolfo Rodríguez Saá, Luis Juez y el periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon, y realizó declaraciones más que polémicas.
Bortolozzi, además aclaró que su marido y vicegobernador de la provincia, Floro Bogado, no avaló su decisión de dar el quórum en la histórica sesión en la que dijo sentirse sola y tener miedo.
“Él cree mucho en la disciplina del bloque”, justificó. Además, admitió sentirse “tranquila” por haber tomado esa decisión y destrabar la parálisis de la Cámara Alta. «Lo único que hice fue cumplir con mi deber, toda la gente paga impuestos para que uno vaya y trabaje en el Congreso», dijo.
Críticas
Al ser consultada por Legrand por sus temores, Bortolozzi se despacho: “le temo a Chávez”. Por último, la senadora formoseña agradeció a los periodistas que “la cuidaron” el día que dio el quórum y fue “presionada” por representantes del oficialismo.
Formosa
También se refirió a la realidad política formoseña, en ese sentido dijo que los sueldos (de los empleados públicos) “son bajos” y también aludió a la falta de gas en garrafas.