Connect with us

NF

NF

Las vaquitas eran ajenas: Demoran y procesan el ex intendente del PJ

General

Las vaquitas eran ajenas: Demoran y procesan el ex intendente del PJ

Orlando “Bocha” Gulino fue denunciado por intentar transportar ganado de otros productores de la zona de Pozo del Tigre en un camión jaula junto con animales de su propiedad. Estuvo demorado por varias horas hasta gestionar la eximición de prisión pero fue procesado por la causa.

 

 

Gulino es conocido como “El Bocha” y fue intendente de esa localidad después de que su madre, Ilda Gulino, asumiera como diputada provincial durante el periodo 2003-2007. Y perdió su reelección a manos de Reimundo Castillo, el actual jefe comunal.  

“Gulino tenia dos animales que presentaban las marcas confusas, pero que fueron reconocidas por productores de la zona, por lo que resulto demorado y procesado”, confirmó el Jefe de la Unidad Regional Nº 4, Comisario Mayor Néstor Amarilla en declaraciones a RadioUno.

 

Si bien no estuvo en calidad de detenido, “El Bocha” permaneció demorado por varias horas hasta tanto se tramitara su eximición de prisión.

 

Ahora deberá esperar que el juez de la causa determine su situación procesal por uno de los delitos más comunes en esa zona: el robo de ganado.

 

“Las vaquitas son ajenas”, escribió Atahualpa Yupanqui en su canción El Arriero, que bien muestra la situación que generó el ex intendente de Pozo del Tigre.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top