“El motivo de este correo electrónico se debe a que alguien ha estado queriendo ingresar a su Cuenta de Banco de Formosa Homebanking con contraseñas Incorrectas, por lo que a la quinta vez se dio por bloqueada la cuenta. Debido a este suceso, le pedimos por favor que usted ingrese a su HomeBanking desde el próximo link de manera correcta para que su cuenta vuelva a desbloquearse.
Cuenta
A partir del momento en el que usted ingresa a la cuenta esta misma queda Autoactivada.
http://www.bancodeformosa.com/homebanking
En caso de haber recibido o recibir en un futuro este mail, pedimos a nuestros clientes que en ningún caso respondan a la solicitud.
El Banco Formosa y las empresas de tarjetas con la que opera (VISA, Debito Maestro, Cabal Chigüe y Mastercard), nunca solicitan vía e-mail y/o telefónicamente datos confidenciales y/o de identificación de la tarjeta.
“Queremos alertar a nuestros clientes para evitar que sean víctimas de estafas y/o maniobras fraudulentas” señala un comunicado de la entidad.