Connect with us

NF

NF

En El Colorado analizan crear una guardia urbana o policía municipal

General

En El Colorado analizan crear una guardia urbana o policía municipal

El intendente de la ciudad del sur provincial, Mario Brígnole, habría iniciado conversaciones con referentes de esa localidad y los concejales buscando respaldo para convocar a una sesión extraordinaria que debata un proyecto del Ejecutivo para la creación de “una guardia urbana o policía municipal”.

 

La “salida a lo Macri” es consecuencia de “la falta de seguridad en varios barrios de la ciudad e inclusive la propia plaza central”.

“Vemos que la policía está desbordada” explicaron fuentes del municipio “si el estado municipal está en condiciones de aportar su cuota de arena para ofrecer tranquilidad y paz social a los habitantes de El Colorado, tenemos que jugarnos” acotaron desde allí.

El “aporte económico” saldría del Concejo Deliberante y el argumento sería que “si la Ley que nos rige no dice nada al respecto quiere decir que lo podemos hacer; está habilitado. O al menos no está prohibido!!!” la creación de una fuerza especial de seguridad municipal explicaron.

BRIGNOLE

El polémico y “especial” intendente de La Perla del Sur “es capaz de eso y mucho más” se sinceró un funcionario de segunda línea de Casa de Gobierno.

Los vecinos señalan que “el avance de varios pibes que se drogan en esquinas tradicionales de los barrios e inclusive la plaza del pueblo, es cada vez mayor. No tenemos que esperar que ocurran casos lamentables para tomar medidas” enfatizaron.

La jugada está “abierta”. Brígnole, por ahora, tiene en sus manos la posibilidad de “hacer punta” con este objetivo.    

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top