Connect with us

NF

NF

Saltó la interna del PJ en la elección del presidente del Concejo Deliberante

General

Saltó la interna del PJ en la elección del presidente del Concejo Deliberante

De todos modos, hubieron dos noticias. Vamos con la buena noticia primero, que curiosamente sucede en el mismo contexto, por lo cual podemos pensar que las cosas estan empezando a cambiar, por mas de que a algunos todavía le queden las malas costumbres adquiridas a través de años de vivir de la funcion publica.

 

 

Esto sucedió en el Concejo Deliberante:
“Cacho” García votó como concejal y después en la presidencia se votó de vuelta solo, ante un empate por la presidencia del cuerpo.

El flamante concejal por el PJ, “Tito” Bogado expreso:

“García fue el presidente provisional solamente en la sesión preparatoria y estaba habilitado a tomar solamente juramento a los ediles. Los radicales iban a apoyar a un peronista siempre que se respetara la vicepresidencia para ellos y eso es lo que yo hice”.

Al haber empate, dicen bien los artículos que en caso de empate las fórmulas, debía quedarse como presidente del Concejo el que mayor cantidad de votos tuvo y ese soy yo. Yo debía ser el presidente según lo que pasó, ya que Alvarez propuso la fórmula Bogado – Cantón y obtuvo 6 votos positivos y ahí hizo doble juego García votó como concejal y votó sin atribuciones y hubo 6 votos negativos. Las otras fórmulas fueron García – Denis y García – Olivera”

Expresó finalmente que “seguramente los radicales seguramente irán a la justicia. La situación fue de nulidad absoluta. Pero así es la democracia. También yo debía presidir la sesión porque soy el de mayor edad, sin embargo tampoco se respetó eso. Hubo varias irregularidades”.

¿Cual es la mala y cual la buena noticia?
La mala es lo de siempre. Una persona, trepando sin importarle articulo alguno del cuerpo se voto dos veces para ser presidente del concejo deliberante. Patetico.

La buena. El concejal Tito Bogado, que asumio con el total apoyo de sus seguidores, que fueron una multitud afuera en la calle, recononociéndole el importante trabajo social que realiza y realizó.

Demostro al momento de poner un pie en el concejo, que es una persona democrática, que entiende para que esta donde esta, y como debe pensar en un cuerpo representativo. Esperemos que le dure.

La nota extraña, es como se hace para empatar con 6 votos en contra contra 5, que fue lo que sucedio. Una cosa muy loca.

Lo del concejal García, una mas para el olvido. Esperemos que actúe la justicia.

Una de cal y otra de arena. La buena es que antes todas eran de cal.

Leonardo Fernández Acosta www.elciudadanoaprende.blogspot.com

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top