NoticiasFormosa
R24
  • Inicio
  • Radio24 en vivo
Sin resultados
Resultados
  • Inicio
  • Radio24 en vivo
Sin resultados
Resultados
NoticiasFormosa
Sin resultados
Resultados
General

Formosa se prepara para recibir a 300 abogados

1 diciembre, 2009

LECTURAS RELACIONADAS

Según relevamiento, en mayo se necesitó $103.190 para no ser pobre

Eber Solís firmó el decreto del asueto por San Antonio el próximo lunes 13

Adelantan que habrá heladas el fin de semana por lo que recomiendan a productores  tomar recaudos

Katopodis anunció una “inversión histórica” de más 59 mil millones de pesos en obras para Formosa

Los días 4 y 5 de diciembre, se llevará a cabo el “XVII° Congreso Nacional de Jóvenes Abogados”, organizado por la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de la F.A.C.A. y  la Comisión de Jóvenes Abogados del Consejo Profesional de Abogados de Formosa, el que se desarrollará en el salón auditorio del Galpón “G” del Paseo Costanero: Vuelta Fermoza.

 

 LA FOTO: Pablo Estrada, (Quilmes). Pablo Córdoba (Formosa), Carolina Pucci (Secretaria de la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados de la FACA) y Gabriel A. Picón Robredo (La Matanza).

 

 

 

En el marco de la organización, se llevó a cabo en Buenos Aires una de las últimas reuniones entre la Comisión Nacional de Jóvenes Abogados – representada por la Dra Carolina Pucci, Secretaria de dicha comisión y el Presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados de Formosa – Dr. Pablo Córdoba,donde se afinaron los últimos detalles organizativos para dicho Congreso, siendo el mismo el evento de mayor importancia  a nivel nacional que reune a todos los abogados de todo el país.

 

Asistieron a esa reunión los presidentes y delegados de los colegios de Abogados de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Morón, Quilmes, Lomas de Zamora, San Martín y La Matanza, quienes manifestaron su apoyo y acompañamiento a este tan importante evento, quienes tambíen se encuentran trabajando en sus respectivos colegios a los fines de poder enviar el próximo viernes sus correspondientes delegaciones a Formosa

 

LOS PANELISTAS:


Estarán disertando importantes juristas del orden nacional e internacional tales como el Dr. Jorge Mosset Ituraspe quien abordará todo lo concerniente a la “Responsabilidad por Daño Ambiental”; el Dr. Roland Arazi “Tutelas Procesales Diferenciadas”; el Dr. Carlos Andreucci “Digitalización Del Proceso Judicial. Notificaciones. Presentación de Escritos. El Futuro del Sistema Judicial en la Argentina”; el Dr. Gustavo Ariel Coll – Ministro del Excmo. Superior Tribunal de Justicia de Formosa hablará sobre “Soluciones Pacíficas de Conflictos”. Mediación. Arbitraje. Buenos Oficios”; el  Dr. Juan Carlos Vallejos “Tutela Urgente”; el  Dr. Carlos Alberto López de Belva – Pte. de la Comisión de Derechos Humanos de la FACA abordará sobre “La Inmunidad del Abogado como Garantía del Acceso a la Jurisdicción”.

DESPENALIZACIÓN DE LA TENENCIA DE MARIHUANA PARA CONSUMO PERSONAL


Los organizadores adelantaron que or vez primera se realizará en un foro de jóvenes abogados, un análisis profundo del resonante fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, mal llamado caso “Legalización de la tenencia de estupefacientes para consumo personal” el leading case: “Arriola Sebastián y Otros S/Causa Nº 9.080”, el cual será abordado por un panel interdisciplinario integrado por el Dr. Alberto Zorrilla (médico) Ministro de la Comunidad de la Provincia de Formosa, el  Dr. José Luis Aguilar– Pte. de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia y el  Dr. Ramón Luis González  – Pte. de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes.

 

DIRIGIDO A PROFESIONALES DEL DERECHO, ESTUDIANTES Y PUBLICO INTERESADO

 

Teniendo en cuenta el nivel de los disertantes, cabe aclarar que no solo está dirigido a jóvenes abogados, sino también a todos los profesionales del derecho sin importar la edad, como también a estudiantes y público interesado en participar del mismo. Por ello la comisión organizadora hace extensiva la invitación a todo ellos. Para mayor información los interesados podrán hacerlo personalmente en la sede del CPA de Formosa – San Martin 569 – Tel/Fax: 03717- 430340 o bien acceder por medio de la página web www.cpaformosa.org.ar  y allí ingresar al link del “XVII° Congreso Nacional de Jóvenes Abogados” donde además de poder inscribirse online, podrán tener acceso a  información útil tal como hotelería de Formosa, costos de las habitaciones, transporte, gastronomía, etc.-

 

 

Contacto:

 


Dr Pablo Córdoba – Pte.  Comisión de  Jóvenes Abogados del CPA de Formosa

Cel: 03717-15-218318; pablomcordoba@hotmail.com

CompartirCompartirCompartir

Relacionados Artículos

¿Cuáles son los medios que más se consumen en la Argentina?
Tendencias

¿Cuáles son los medios que más se consumen en la Argentina?

Según relevamiento, en mayo se necesitó $103.190 para no ser pobre
General

Según relevamiento, en mayo se necesitó $103.190 para no ser pobre

Una motociclista resultó con lesiones graves tras ser embestida por una camioneta
La Ciudad

Una motociclista resultó con lesiones graves tras ser embestida por una camioneta

Mayans impulsa candidatura de CFK para 2023: “Sería bueno que compita”
Polìtica

Mayans impulsa candidatura de CFK para 2023: “Sería bueno que compita”

Comentarios

Comentarios

Siguiente
Más plata para el parque acuático del C5 y un estadio para un pueblo del interior

Más plata para el parque acuático del C5 y un estadio para un pueblo del interior

Dustin Luke, el viajero yanki que revolucionó las redes al llegar a Formosa

Dustin Luke, el viajero yanki que revolucionó las redes al llegar a Formosa

  • Inicio
  • Radio24 en vivo
Contacto: 3704 904091

© 2020 NoticiasFormosa - Formosa en Argentina.

Sin resultados
Resultados
  • Inicio
  • Radio24 en vivo

© 2020 NoticiasFormosa - Formosa en Argentina.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist