Connect with us

NF

NF

Corte de luz: Formosa privilegiada “geográficamente”

General

Corte de luz: Formosa privilegiada “geográficamente”

El corte de energía que afectó anoche a Formosa, Corrientes, Chaco, Misiones, norte de Santa Fe y de Entre Ríos tuvo a nuestra provincia con algún privilegio. Cuando el servicio se reestableció (alrededor de las 01,30 de la madrugada en algunos sectores) los restantes distritos aún continuaban si energía. SE DESCARTARIA UN POSIBLE SABOTAJE.

 

 

El corte de energía que afectó anoche a Formosa, Corrientes, Chaco, Misiones, norte de Santa Fe y de Entre Ríos tuvo a nuestra provincia con algún privilegio. Cuando el servicio se reestableció (alrededor de las 01,30 de la madrugada en algunos sectores) los restantes distritos aún continuaban si energía.

 

Pudo saberse que EDEFOR (ahora en manos del estado provincial) habría recurrido a Paraguay para abastecerse del fluido eléctrico.

 

Versiones “de la madrugada” indicaban que “el problema se había originado en Yaciretá”, pero en la ciudad de Ituzaingó (donde se encuentra la central hidroeléctrica) “la luz regresó a las 01,05 hs.

 

Por lo que, por el momento se desconoce oficialmente el origen del inconveniente.

 

TELEFONOS, INTERNET Y CELULARES

 

Las comunicaciones también se vieron afectadas ya que los complejos equipos de la empresa TELECOM también se vio afectado en algunas zonas de la región.

 

Además, por la madrugada, se aguardaban fuertes tormentas en el norte de Santa Fe y Corrientes.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

To Top