LECTURAS RELACIONADAS
Ayer miércoles, por la mañana, en horario pico un camión se encontraba cargando materiales que eran extraídos del edificio comunal. Como era fácilmente apreciable, dicho camión de gran porte se encontraba en estado deplorable y sin oblea de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO). Lo que no se pudo saber, la concejal Denis estaría en ese trámite, es de quién es el camión. Será de Hernández?
En diferentes puntos de la ciudad se vienen realizando estrictos controles a ciclomotores y automóviles, los que son rigurosamente sacados de circulación o multados si comenten infracciones en la vía pública o no cuentan con la documentación pertinente para circular.
Pero como una paradoja, frente al propio edificio comunal se encontraba estacionado sobre la mano izquierda de la calzada un camión que se encontraba cargando material que era extraído de dicho edificio.
Mal estacionado y en evidente estado deplorable el vehículo de gran porte fue ubicado deliberadamente a metros del despacho del Ejecutivo Municipal, frente a la vista de todos, para recibir aparentemente materiales que eran cargados desde el edificio donde se encuentra el Honorable Concejo Deliberante.
Sin RTO
Otro punto llamativo es que, seguramente el «poderoso» camión que ocupaba gran parte de la calzada en horario pico no contaba –como debe ser en el parabrisas- la oblea de la Revisión Técnica Obligatoria, informe técnico de rigor que debe realizar todo vehículo para transitar por la vía pública.
Como antes se expresó, la comunidad realiza esfuerzos extraterrenales para poder poner a la orden del día las documentaciones para no caer en infracción por conducir motocicletas -que compraron con duras penas-, y frente a los ojos de las máximas autoridades comunales, un camión de gran porte estaba estacionado sin ningún tipo de reprimenda, curiosa situación, pero que pone un paralelo entre lo autorizado y lo no permitido.
Fuente: el comercial on line