Connect with us

NF

NF

Comello-Juancho, otra lista “tentativa” para diputados del PJ

General

Comello-Juancho, otra lista “tentativa” para diputados del PJ

Luego que el gobernador Insfrán le hay “marcado la cancha”, las posiblidades de que “Juancho” Díaz Roig logre la reelección se mantienen en pie. “El gobernador ya le dijo lo que pensaba de él y qué tenía que hacer. Ya se descargó” dijo un “cercano” al parlamentario. A la lista la encabezaría la ministra de Educación, Olga Comello de Cabrera. La alternativa: Agustín Samaniego en lugar de Juancho. No hay nada resuelto por la máxima conducción.

 

Foto: El Congreso del PJ se reunirá el 9 de mayo para nominar a sus candidatos a diputados nacionales.

La fecha “cumbre” será el 9 de mayo. El PJ elegirá a quienes aspiran a renovar las bancas de Carmen Román (completó el mandato que dejó vacante con su renuncia Del Riccio) y del propio Díaz Roig.

El anuncio “tempranero” de la postulación de Buryaile pone impaciente a los peronistas formoseños, “queremos salir de campaña, ya!!!” aseguran.

En tanto, los “precandidatos” a concejales del oficialismo se aprestan a “sacar la foto” para los afiches: Antonio Taboada (presidente del HCD), Tito Bogado (abogado, esposo de la diputada nacional Román, no es pariente del vicegobernador), Horacio Aranda (director de Transporte), Guido Florentín (tiene muchas ganas de lograr el escaño) ya están listos para salir a “caminar la calle”, pero deben esperar la “señal” partidaria.

 

También están con “tanques llenos” Egidio González (Gildo Conducción) y los muchachos de La Cámpora. Estos últimos formarían un sublema “sub 40” con candidatos menores de esa edad.

La lista de diputados provinciales, oficialmente, se conocerán el 24 de mayo.

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top