Connect with us

NF

NF

El PJ pretende una sola lista de diputados para junio

General

El PJ pretende una sola lista de diputados para junio

El actual diputado provincial Agustín Samaniego tiene muchas chances de convertirse en el candidato a encabezar la lista de diputado nacional. Ocuparía el lugar que “en principio” estaba para la reelección de Díaz Roig (que ahora sale por los medios a ponerse a disposición y acatando lo que diga el gobernador). La lista de diputados provinciales “bendecida, será una”, amén de la que puedan armar los radicales “G”. Gildo Insfrán será protagonista excluyente en la campaña del PJ local.

 

 

 

En cuanto a las listas de aspirantes a concejales, los nominados son: Antonio Taboada (reelección), Arrúa (sector de “Papacito” Cabrera), Guido Florentín, Horacio Aranda (Casa del Militante), Tito Bogado, ente otras, como del grupo “La Cámpora”. 

Claro, también participarán sublemas satélites (Cosenza, por ejemplo). Este fue uno de los temas analizados en la reunión de la “mesa ampliada del PJ” que deliberó este viernes en la sede de la calle Belgrano presidido por el gobernador y titular del partido gobernante, Gildo Insfrán.

Esta estrategia deja en una incómoda posición a la Agrupación 24 de Febrero que ahora deberá “remar” muy fuerte para armar e imponer su sublema.

La banca gremial Hilario Martínez hace una semana que no apaga su celular esperando “el” llamado.

Hasta ahora nadie llamó para confirmarse su lugar en la lista que se consagrará en los próximos días en el congreso partidarios, pero se especula que el dirigente telefónico (Jara) que era reemplazante natural del fallecido legislador clorindense -“Jim” González– pueda tener su “premio” por “su leal silencio” cuando le impusieron como reemplazante al ex intendente Negretti (con opaca desenvolvimiento parlamentario).

Esto puede derivar en un acercamiento con los Díaz Roig para “armar” un equipo en conjunto, pero dónde “solo hay lugar para uno”.   

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top