Connect with us

NF

NF

General

Ramiro agradece

La verdad  . . . no sé por dónde empezar, son las 4 de la mañana y me desvelé porque no puedo dejar de pensar en cómo darles las gracias a todas las personas que me ayudaron a salir adelante en estos días, que fueron los más difíciles de mi vida; hace .. .7 . ..días que empecé a tomar conocimiento de mi realidad, producida por una  enfermedad que se llama encefalitis; es una inflamación en el cerebro producida por un virus que produce una  infección, que me mantuvo inconsciente prácticamente 20 días….

 

 

 

……la verdad es que no puedo seguir explicando lo que me pasó, si no simplemente decir  GRACIAS .… gracias a todos… .a mi familia... empezando por mi hermano ANGEL, que  hace honor a su nombre, no hay nada mejor que tener un ángel personal,  que se recorre medio mundo para venir a ver qué te pasa, una madre AURORA que es la imagen más bella del mundo y está al lado tuyo todos los días, a un padre VICTOR y una Hermana VICTORIA que te enseñan a triunfar y salir adelante en la vida.

 

A NANDO que se encargó de que llegue lo antes posible en el momento exacto y al lugar preciso para que todo esto fuera realizable.

 

A ROMINA ZANIN que se encargó de lo que me pasaba sin que nadie se lo pidiera e hizo muchísimo por mi salud; a BONITA que me ayudó a ver el lado bello de la vida, a LAURA que es el aura de energía que me rodeó, a SARA (Celeste) que fue a verme  y ayudarme sin saber quién era y realmente lo hizo y más de lo que se imagina; a los AMIGOS que estuvieron al lado mío física y espiritualmente, a los que “te hacen el aguante”, a los que “están ahí”, a toda la gente que trabaja y me atendió en el Instituto FLENI, a todos los que sé, que también  en Formosa me dieron una mano; a los que en Corrientes se acordaban y rezaban por mí y a todos aquellos que tiraron buena onda para que me cueste menos salir adelante.

 

Quería avisarles que  me dieron el alta y ya estoy bien, que esto llevará su tiempo y un tratamiento de recuperación,  pero  voy estar del todo sano.

 

La verdad es que no se qué mucho mas decir. .  .simplemente ETERNAMENTE GRACIAS; se quienes son los que me acompañaron y nunca lo voy a olvidar, prácticamente me salvaron la vida, que sin su intervención y “una serie de increíbles casualidades” no hubiera sido posible que hoy estuviera escribiendo.

 

Cuenten conmigo para lo que sea y necesiten.. .  … .. Y sepan que mi infección produce una pérdida de la memoria en forma temporal, que en mi caso es recuperable   100×100, pero que si  de algo me olvido, sepan comprender.

 

 

Firma: RAMIRO ESPINOSA (ramiroesp33@hotmail.com)

 

Los padres, que somos la otra parte de la memoria, queremos agradecer a los familiares y amigos que estuvieron a nuestro lado en momentos tan difíciles, a las autoridades provinciales y a los compañeros de la FUNIF Nacional (Fundación para la Integración Federal) que nos facilitaron el rápido acceso a la atención especializada y centro de mayor complejidad en Buenos Aires, a los médicos y entidades que desde el primer momento cubrieron nuestras demandas. A todos eternamente agradecidos.

 

Firman: AURORA Y VICTOR ESPINOSA (Veterinaria El Cimarrón).

 

 

NdR: Desde este portal deseamos fervientemente la pronta recuperación de Ramiro y saludamos a sus familiares y amigos que luchan permanentemente por la salud de Ramiro. Con la ayuda de Dios, seguró lo logrará.

 

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Escuche Radio 24 online

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top