Connect with us

NF

NF

Siempre hay un formoseño… jugando en Primera

General

Siempre hay un formoseño… jugando en Primera

Siempre hay un formoseño… Manuel Insaurralde debutó con la primera división de fútbol del club San Lorenzo de Almagro en un partido amistoso frente a Chapecoense (Brasil).

Manuel Insaurralde debutó en la primera de San Lorenzo

SIEMPRE HAY UN FORMOSEÑO… Manuel Insaurralde debutó con la primera de San Lorenzo en un partido amistoso frente a Chapecoense (Brasil). El lunes "los santos" juegan Copa Argentina frente a Racing de Córdoba en la cancha de Arsenal. Manuel" tiene 19 años. Comenzó en Internacionales del barrio Obrero, luego pasó por las inferiores de Boca Unidos (Corrientes).

Posted by Noticias Formosa on Friday, July 13, 2018

El lunes “los santos” juegan Copa Argentina frente a Racing de Córdoba en la cancha de Arsenal. Manuel” tiene 19 años.

Comenzó en Internacionales del barrio Obrero, luego pasó por las inferiores de Boca Unidos (Corrientes).

FELIZ POR EL DEBUT

Manu, en su cuenta de Facebook, escribió: “Feliz por mi debut 🔴🔵 lo que tanto soñaba cuando era chiquito poder ser un jugador profesional y gracias a Díos y a todo mi esfuerzo hoy en dia lo estoy cumpliendo💪 todo esfuerzo tiene su recompensa, pero lo bueno recién está empezando 🤙 gracias familia la verdad hoy me gustaría estar con mi familia y darles un fuerte abrazo y decirle principalmente a mi viejo papá logré lo que un día te dije que lo iba a lograr😔💪y gracias tambien amigos y a la gente de Formosa que me hace siempre el aguante”..

 

ARTÍCULO RELACIONADO

“Ratita” salió con sus sueños del barrio Santa Rosa y hoy firmó su contrato en San Lorenzo

Más en General

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top