Connect with us

NF

NF

Buscan en México a Federico Tobares, argentino que vivió varios años en Formosa

General

Buscan en México a Federico Tobares, argentino que vivió varios años en Formosa

El muchacho, de profesión chef, oriundo de Buenos Aires, vivió en Formosa varios años “porque estaba casado (con la formoseña Carolina Evans), pero estaba actualmente trabajando en México” contratado por un empresario colombiano.

tobares foto

Tiene tez blanca con pecas, mide 1,77″.

La última comunicación que se tuvo con él fue por medio de su teléfono celular el día miércoles 5 de junio de 2013 a las 12:32 horas, se encontraba en el área metropolitana de Guadalajara, Jalisco y se sabe que conducía un auto CALIBER (Chrysler) modelo 2009 color plata con placas del estado de San Luis Potosí VDJ 69-78

camioneta fernando

El día sábado 8 de junio se presentó denuncia por su desaparición en la Fiscalía General del Estado de Jalisco en la agencia del ministerio público 09 T/V.

fede-2

Por el caso denunciado “está trabajando la INTERPOL”, pero no se conocen indicios.

Se agradecen datos al mail: encontremosafede@hotmail.com

GESTIONES DE BURYAILE

En su cuenta de Facebook, el legislador nacional formoseño señala que se comunicó “con la Embajada Argentina en Mexico, con el Ministro Javier Lareo.

Debo resaltar la excelente predisposición del funcionario y de la Embajadora Patricia Vaca Narvaja, que me llamaron al instante de mi pedido de atención.
Hasta el momeno, no tenian ninguna informacion respecto a la desaparicion de Federico Tobares, solo le proporcione algunos datos que tenia.
Por favor, si alguien tiene algunos datos mas que pueda aportarme, le agradecere me haga saber, el ministro se mantendra en contacto y asimismo seria invaloraoe, darle mas datos.
Dios quiera que Federico se encuentre bien”

Sigue leyendo
También te puede interesar...
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en General

Publicidad

Publicidad

Publicidad

To Top