LECTURAS RELACIONADAS
En los últimos días, distintas escuelas formoseñas —al igual que en otros puntos del país— fueron víctimas de amenazas de tiroteo escritas en baños.
Las autoridades vinculan estos hechos a un presunto reto viral en redes sociales, aunque remarcan la gravedad de la situación, que obliga a activar protocolos y desplegar operativos policiales preventivos.
Además, se realizaron controles de ingreso en los establecimientos, incluyendo la revisión de mochilas para descartar elementos sospechosos.
Por su parte, autoridades del Instituto Privado San Francisco de Asís decidieron suspender las clases de este viernes tras registrarse dichas amenazas.
La situación genera temor tanto en alumnos como en padres, en un contexto donde hechos similares se repiten en gran parte del país.









