LECTURAS RELACIONADAS
El procedimiento se desarrolló en Lucio V. Mansilla, donde los gendarmes mediante escáner de rayos X y con la ayuda del can antinarcóticos «Nano» detectaron encomiendas que contenían el estupefaciente y la mercadería de contrabando que eran transportados en un vehículo perteneciente a unas empresa dedicada al servicio de paquetería.
Los efectivos de la Sección «Puerto Velaz» dependiente del Escuadrón 15 «Bajo Paraguay», desplegados sobre el kilómetro 1.103 de la Ruta Nacional N° 11, detuvieron la marcha de un transporte de paquetería, que circulaba desde la ciudad de Formosa con destino a la provincia de Buenos Aires.

Al momento de la inspección, los gendarmes utilizaron el escáner de rayos X y contaron con la asistencia del can detector de narcóticos “Nano”, logrando detectar encomiendas que contenían 35.000 atados de cigarrillos de origen extranjero, como así también una sustancia vegetal compatible con marihuana, con un peso total de 3 kilos 155 gramos.

Intervino la Unidad Fiscal de Formosa, que anoticiada de los hechos dispuso el secuestro de la totalidad de la mercadería.









