LECTURAS RELACIONADAS
Este último domingo a las 15:30, efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de Alexander Ariel Romero, de 23 años, a unos cinco kilómetros río abajo del lugar donde fue visto por última vez, en el paraje Bermejito, Villa Escolar.
La búsqueda había comenzado el sábado cerca de las 00:30 horas, tras la denuncia del padre de la víctima en la Subcomisaría Villa Escolar, quien informó que su hijo ingresó al río en busca de una caña de pescar y fue arrastrado por la corriente.
Por orden del juez de turno, los restos fueron trasladados a la morgue judicial del barrio San Antonio para la autopsia correspondiente. Una vez cumplidas las diligencias, el cuerpo será entregado a la familia para su velatorio e inhumación.









