Integrantes de la Brigada Investigativa del Comando de Patrulla de Seguridad Urbana detuvieron a un hombre que ingresó a la vivienda de una jubilada, la redujo y le sustrajo dinero, joyas y un teléfono celular, en el barrio 500 Viviendas de Clorinda.
El hecho se registró el domingo último a las 9:00 horas, cuando la víctima observó a un sujeto en el patio de su casa, quien ingresó tras escalar el muro perimetral.
Al ser increpado, el delincuente la sujetó con fuerza, se apoderó de objetos de valor y se dio a la fuga.
De inmediato, integrantes de la brigada de investigaciones de la Unidad Regional Tres (UR-3) iniciaron un amplio operativo de búsqueda y recolección de pruebas.
Gracias al análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad y a la experiencia del personal se identificó al autor, quien tiene antecedentes delictivos y ya incurrió en ilícitos con el mismo modus operandi.
Pasado el mediodía, los policías detuvieron al sospechoso, en la intersección de la avenida Juan Domingo Perón y calle Elsa Viuda de Montoya, con los elementos sustraídos.
Los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial y el detenido terminó en una de las celdas, a disposición de la Justicia provincial.