Bandidos rurales: se movían armados con varias pistolas y una escopeta

Hubo más secuestros y detenidos en la investigación de un caso abigeato agravado. Los investigadores obtuvieron nuevos resultados en la continuidad de la investigación

Efectivos de la Unidad Especial Asunto Rurales (UEAR), delegaciones Loma Monte Lindo y Loma Senes, aprehendieron a dos sujetos y secuestraron siete animales vacunos, dos equinos, prendas de vestir, tres ensillados, un aparejo, cinco armas blancas y dos armas de fuego.

Fue durante dos allanamientos que se realizaron el lunes y este martes por la tarde, en el marco del delito de “Abigeato Calificado”, que tuvo como damnificado a un ganadero de Gran Guardia.

Todo fue documentado por personal de la Delegación Policía Científica, se trasladó a los hombres y los secuestros hasta la dependencia policial.

Cabe recordar que el primer allanamiento se produjo el domingo último en un establecimiento ganadero ubicado en la Ruta Nacional N° 81 al 1.260 de la mencionada localidad, donde aprehendieron a un hombre, secuestraron cinco revólveres calibre 22 y 38 milímetros, una escopeta, cartuchos, vainas servidas, un freezer, productos cárnicos, cinco vacas y dos caballos.

En todos los procedimientos, los detenidos y secuestros fueron trasladados a la dependencia policial y se dio intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3, de la Primera Circunscripción Judicial de la provincia.

Salir de la versión móvil